HOLA! Tengo la siguinte duda:
En la consulta al padron hco me sale fecha de inicio 02/75 fecha de reinicio 02/82 fecha de cese 01/82 actividad 297 ult categ B fecha 02/86
En es sicam me figururan pagos algunos dentro y otros fuera del vencimiento.
Yo hice lo siguiente:
Ingrese en la situac de revista desde la fecha de inicio y hasta el cese q figura en el padrón, agregando en la ampliada todos los periodos q me permite hasta el 09/93.
Aclaro que es una mujer que está por cumplir los 60 este mes.
Luego liquidé.
La pregunta es:
1) que tengo que hacer con los periodos q figuran pagos fuera de vencimiento?
2) de la manera que procedí, queda liquidada la deuda incluyendo los pagos o existe la posibilidad de que no?
3) Lo que tengo que comprar por SDM son mas o menos 4 años, puede ser que dé como $4000
Saludos y gracias!
En la consulta al padron hco me sale fecha de inicio 02/75 fecha de reinicio 02/82 fecha de cese 01/82 actividad 297 ult categ B fecha 02/86
En es sicam me figururan pagos algunos dentro y otros fuera del vencimiento.
Yo hice lo siguiente:
Ingrese en la situac de revista desde la fecha de inicio y hasta el cese q figura en el padrón, agregando en la ampliada todos los periodos q me permite hasta el 09/93.
Aclaro que es una mujer que está por cumplir los 60 este mes.
Luego liquidé.
La pregunta es:
1) que tengo que hacer con los periodos q figuran pagos fuera de vencimiento?
2) de la manera que procedí, queda liquidada la deuda incluyendo los pagos o existe la posibilidad de que no?
3) Lo que tengo que comprar por SDM son mas o menos 4 años, puede ser que dé como $4000
Saludos y gracias!