Hola!,no hago mucho previsional y esta va a ser la primera pension que inicie y necesitaria su ayuda: La inicia la conviviente, convivieron 23 años, tienen 4 hijos en comun, el causante tenia 48 años, fallecio el mes pasado, era marinero y habia renunciado a fines de enero. Seria irregular con derecho no?
la mujer ya fue a ANSES a hacer la ADP y acredito la convivencia.
En sijip me aparecen todos los aportes desde el 94 y tengo las libretas de embarco, no tengo cert. de servicios, tengo la Declaracion Jurada de convivencia (y toda la prueba que llevo para acreditar la convivencia)
que mas tengo que llevar el dia del turno??? Formularios??
y por ultimo una pregunta muuuy basica (aclare que no hago mucho previsional!!!) Ellos verifican que esten acreditados todos los años trabajados, o lo que se tiene en cuenta son los ultimos 36 meses?? pregunto porque para acreditar los años anteriores al 94 solo tengo las libretas y algun recibo de sueldo, añcanza con esto?.-
Muchas Gracias y saludos.-
la mujer ya fue a ANSES a hacer la ADP y acredito la convivencia.
En sijip me aparecen todos los aportes desde el 94 y tengo las libretas de embarco, no tengo cert. de servicios, tengo la Declaracion Jurada de convivencia (y toda la prueba que llevo para acreditar la convivencia)
que mas tengo que llevar el dia del turno??? Formularios??
y por ultimo una pregunta muuuy basica (aclare que no hago mucho previsional!!!) Ellos verifican que esten acreditados todos los años trabajados, o lo que se tiene en cuenta son los ultimos 36 meses?? pregunto porque para acreditar los años anteriores al 94 solo tengo las libretas y algun recibo de sueldo, añcanza con esto?.-
Muchas Gracias y saludos.-