Hola queria hacerles una consulta , yo recien estoy empezando y por ahi me surgen dudas tontas, tengo un señor que le faltan 6 años `para jubilarse esta en relacion de dependencia, me consultan de la empresa que encima son familiares, que hay posibilidad de levarle el sueldo, y queria que me confirmen si solo es rel dep si toman para calcular la jubi los ultimos 10 años, la idea es beneficiar a este trabajador y el dueño de la empresa quiere saber si realmente se justifica ese " aumento en recibo de sueldo" no se si se entiende a los fines que la jubilacion no sea la minima. gracias. agradeceria alguna ayuda u orientacion. ale
1771 escribió:Hola queria hacerles una consulta , yo recien estoy empezando y por ahi me surgen dudas tontas, tengo un señor que le faltan 6 años `para jubilarse esta en relacion de dependencia, me consultan de la empresa que encima son familiares, que hay posibilidad de levarle el sueldo, y queria que me confirmen si solo es rel dep si toman para calcular la jubi los ultimos 10 años, la idea es beneficiar a este trabajador y el dueño de la empresa quiere saber si realmente se justifica ese " aumento en recibo de sueldo" no se si se entiende a los fines que la jubilacion no sea la minima. gracias. agradeceria alguna ayuda u orientacion. aleToda mejora en el sueldo va a influir en la jubilacion.