Tengo un lindo problema, cliente esta con reserva de puesto de trabajo, hasta diciembre, en Anses me intiman a que presente cese de tareas para proceder a liquidacion de jubilacion, en la empresa no me lo quieren dar, a alguien se le ocurre algo? lo mas probable es que por la patologia de este sr. no pueda volver a trabajar, en la empresa dicen que si le dan el cese, tienen que indemnizarlo y no quieren, realmente me estan volviendo loca los 3, anses, el cliente que es muy dificil y la empresa
mmmm escribió:Tengo un lindo problema, cliente esta con reserva de puesto de trabajo, hasta diciembre, en Anses me intiman a que presente cese de tareas para proceder a liquidacion de jubilacion, en la empresa no me lo quieren dar, a alguien se le ocurre algo? lo mas probable es que por la patologia de este sr. no pueda volver a trabajar, en la empresa dicen que si le dan el cese, tienen que indemnizarlo y no quieren, realmente me estan volviendo loca los 3, anses, el cliente que es muy dificil y la empresahola, si anses te pide el cese, tu cliente, inevitablemente, si quiere cobrar la jubilación, debe renunciar y la empresa de esa forma emite certif. de servicios complementaria y el cese, sds