mi consulta es la siguiente se concurrio al turno de anses el dia 8 de junio para iniciar jubilacion por ley 20888 leey de ciegos se cita a la persona para la comision medica para el 2 de julio me fijo en autopista de anses y no figura en el expediente llamo al 130 y me dicen que esta registrada como minusvalia no es lo mismo verdad la persona tiene 58 años es profesora de historia solo teien 5 años de aportes tiene ceguera adquirida que hace en la comision tiene que ir manana aanses atte ecitronellla58
citronella58 escribió:mi consulta es la siguiente se concurrio al turno de anses el dia 8 de junio para iniciar jubilacion por ley 20888 leey de ciegos se cita a la persona para la comision medica para el 2 de julio me fijo en autopista de anses y no figura en el expediente llamo al 130 y me dicen que esta registrada como minusvalia no es lo mismo verdad la persona tiene 58 años es profesora de historia solo teien 5 años de aportes tiene ceguera adquirida que hace en la comision tiene que ir manana aanses atte ecitronellla58