Les pido ayuda...es mi primer tracto abreviado. Les cuento, voy por el conyuge y dos hijos menroes, el otro hijo mayor tiene otro abogado. La defensoria autorizo la venta por un monto x. Ahora quiero pedir la autorizacion de venta por tracto abreviado, acompaño tasa,boleta de ABL, certificados, Constancias de cuil, denuncio la escribana, el comprador y el monto...que más? tengo que discriminar cuanto le correponde a los menores y que autorizen a la escribana a retener ese monto y luego que lo deposite, o lo va a decir el juez directamente? el otro heredero tiene que firmar el escrito tambien? por que vi que en una venta anterior que actuo otro abogado, solamente mencionaron en el escrito que el otro hgeredero prestaba conformidad pero no firmaba el escrito. El tema de que el bien sea ganancial, tengo que decir algo al respecto? solamente lo mencione para liquidar la tasa...AYUDA! el comprador se esta por arrepentir por que se está tardando mas de lo previsto por el tema de que todo pasa en vista al asesor!!