Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• acc. de tránsito. AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #369972  por dulcinea

hola a todos. Me llego un caso al estudio sobre un accidente de transito: mi clienta iba en bicicleta a su trabajo cuando es embestida por un auto ella golpea sobre el capot del mismo sin mayores lesiones mas que golpes y la rotura de la bicicleta, la cuestion es que a ella se la lleva la ambulancia y los policias presentes en el lugar junto con el marido de mi clienta le piden los datos del automovil y ella dice que el seguro y demas los tiene en la casa, cosa que tendrian que haber llamado al personal de transito y hacerle una multa por no tener los papeles encima y no lo hicieron, solo le tomaron los datos comunes y dijo tener seguro de banco provincia, ademas de INSISTIR REITERADAMENTE en arreglarle la bicicleta sin pasar por el seguro pero mi clienta ademas perdio su dia de trabajo y 48 hs mas de reposo por los golpes que fueron leves, mi pregunta es para que si paga un seguro no lo quiere hacer por el y ademas no lleva encima la cuota paga del mismo, me huele medio mal, en la comisaria le dijeron que se presente en el seguro diciendo q habia siniestrado con esa persona para que le paguen y listo, pero....... no es mejor mandar una carta documento a la persona intimando el pago de la bicicleta y los dias de trabajo perdidos?????. agradezco su ayuda.
 #369973  por Cecex

la Sra tiene ART??, fijate eso. Despues yo te recomendaria realizar unreclamo extrajudicial , con el dominio del vehiculo, que la sra vaya al hospital y reclamas las lesiones ademas de los gastos materiales, que datos tenes de la persona que la choco??
 #369975  por dulcinea

Cecex escribió:la Sra tiene ART??, fijate eso. Despues yo te recomendaria realizar unreclamo extrajudicial , con el dominio del vehiculo, que la sra vaya al hospital y reclamas las lesiones ademas de los gastos materiales, que datos tenes de la persona que la choco??
Hola la sra no tiene ART porque trabaja en negro como la mayoria de las personas que se dedican a limpiar casas por horas, tiene las placas y demas estudios que le hicieron en el hospital; de la persona que la choco tenemos el dominio del vehiculo, el nombre y apellido de la persona que conducia, la direccion y telefono y el dni, ahora de los papeles del vehiculo como carnet y seguro no sabemos nada por el momento.
 #370239  por martins

dulcinea escribió:
Cecex escribió:la Sra tiene ART??, fijate eso. Despues yo te recomendaria realizar unreclamo extrajudicial , con el dominio del vehiculo, que la sra vaya al hospital y reclamas las lesiones ademas de los gastos materiales, que datos tenes de la persona que la choco??
Hola la sra no tiene ART porque trabaja en negro como la mayoria de las personas que se dedican a limpiar casas por horas, tiene las placas y demas estudios que le hicieron en el hospital; de la persona que la choco tenemos el dominio del vehiculo, el nombre y apellido de la persona que conducia, la direccion y telefono y el dni, ahora de los papeles del vehiculo como carnet y seguro no sabemos nada por el momento.
Cita a mediacion al conductor. El deberea denunciar en la audiencia su cia de sueguros. Tambien sera conveniente pedir un dominio del vehiculo y citar al titular (no sabes si es el conductor).