hola a todos. Me llego un caso al estudio sobre un accidente de transito: mi clienta iba en bicicleta a su trabajo cuando es embestida por un auto ella golpea sobre el capot del mismo sin mayores lesiones mas que golpes y la rotura de la bicicleta, la cuestion es que a ella se la lleva la ambulancia y los policias presentes en el lugar junto con el marido de mi clienta le piden los datos del automovil y ella dice que el seguro y demas los tiene en la casa, cosa que tendrian que haber llamado al personal de transito y hacerle una multa por no tener los papeles encima y no lo hicieron, solo le tomaron los datos comunes y dijo tener seguro de banco provincia, ademas de INSISTIR REITERADAMENTE en arreglarle la bicicleta sin pasar por el seguro pero mi clienta ademas perdio su dia de trabajo y 48 hs mas de reposo por los golpes que fueron leves, mi pregunta es para que si paga un seguro no lo quiere hacer por el y ademas no lleva encima la cuota paga del mismo, me huele medio mal, en la comisaria le dijeron que se presente en el seguro diciendo q habia siniestrado con esa persona para que le paguen y listo, pero....... no es mejor mandar una carta documento a la persona intimando el pago de la bicicleta y los dias de trabajo perdidos?????. agradezco su ayuda.
dura lex, sed lex