Buen dia. POr favor necesito ayuda.
Prepare un SICAM para solicitar una jubilacion.
La situacion es la siguiente:
Nacio el 14/8/1930
Tiene aportes desde el 67 al 73.
Opte por el plan de la ley 24467
El tema es que yo no estaba muy informado de como se debia realizar y ya lo envie.
La suma de los años no llega a 30, por lo que tengo miedo de que me sea rechazada. Ya me asignaron turno para ir a la ANSES el dia 25/6.
La suma me da asi:
6 años y 6 meses por exceso de edad + 7 por ddjj + 6 años y 10 meses de aportes.
esto da un total de 20 años y 4 meses.
Luego interiorizandome mas vi que tenia q "comprar" los años faltanes.
Yo ya tengo impreso el plan de pagos q es de 60 cuotas de poco mas de 80 pesos cada una, y todos los papeles necesarios para llevar a ANSES.
Mi pregunta es: ¿está bien lo que hice? ¿sera rechazada por no llegar a los 30 años?
Desde ya muchisimas gracias, y espero pronto una respuesta.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!
Prepare un SICAM para solicitar una jubilacion.
La situacion es la siguiente:
Nacio el 14/8/1930
Tiene aportes desde el 67 al 73.
Opte por el plan de la ley 24467
El tema es que yo no estaba muy informado de como se debia realizar y ya lo envie.
La suma de los años no llega a 30, por lo que tengo miedo de que me sea rechazada. Ya me asignaron turno para ir a la ANSES el dia 25/6.
La suma me da asi:
6 años y 6 meses por exceso de edad + 7 por ddjj + 6 años y 10 meses de aportes.
esto da un total de 20 años y 4 meses.
Luego interiorizandome mas vi que tenia q "comprar" los años faltanes.
Yo ya tengo impreso el plan de pagos q es de 60 cuotas de poco mas de 80 pesos cada una, y todos los papeles necesarios para llevar a ANSES.
Mi pregunta es: ¿está bien lo que hice? ¿sera rechazada por no llegar a los 30 años?
Desde ya muchisimas gracias, y espero pronto una respuesta.
GRACIAS POR SU AYUDA!!!