vino a verme una conocida, con el tema que a su esposo lo jubilaron en enero de 2008, el no se si alcanza a cobrar 350 pesos, le hice obtener nueva clave fiscal y alli me di cuenta que le habian hecho un sicam por 9 años y 4 meses y ampliacion de periodos por 22 y 7 lo que sumando da 31 años y 11 mese, esto no seria nada si no fuera que la sra. me trae la carpeta de aportes y sacando cuentas tiene casi 23 de aportes entre RRDD y autonomos, encima tiene 73 años, por lo que si habia que abonar era muy poco... esto hay alguna forma de arreglarlo, ademas me conto que se lo hizo una abogada..(sería??) o sea que hace mas de 1 año que cada vez que va a cobrar el hombre sale del banco indignado, y no es para menos...
A ver....a ver-......... pude comunicarme con Anses, consultando este tema y la que me atendio me dijo] Primero hay que ir a AFIP, a arreglar el Sicam y pedir un reajuste de haberes..Le conteste que para dar de baja el SICAM siempre ibamos a Anses, con una nota para dar de baja la
Moratoria y me dijo que hace mucho que no se hace asi que ahora hay que ir a AFIP, Me parece a mi.......o esta no sabe nada???????