Hola que tal, me acabo de recibir y consegui un cliente, necesito que alguien me asesore para realizar una jubilacion no estoy muy al tanto, es una mujer que es extranjera su fecha de nacimiento es el 30/05/48 e ingreso al pais el 04/04/1972 ( que figura en su DNI) no tiene ningun aportes .se habia inscripto en 1994 en autonomos pero solo 1 mes tiene abonado.no se por donde arrancar no me queda claro que periodos entrarian al sicam. se que tiene que tener un techo para iniciar su jub. por favor guienmen. muchas gracias. Haitu
haitu09 escribió:Hola que tal, me acabo de recibir y consegui un cliente, necesito que alguien me asesore para realizar una jubilacion no estoy muy al tanto, es una mujer que es extranjera su fecha de nacimiento es el 30/05/48 e ingreso al pais el 04/04/1972 ( que figura en su DNI) no tiene ningun aportes .se habia inscripto en 1994 en autonomos pero solo 1 mes tiene abonado.no se por donde arrancar no me queda claro que periodos entrarian al sicam. se que tiene que tener un techo para iniciar su jub. por favor guienmen. muchas gracias. HaituLee primero la ley de jubilaciones, la 24476, y los porst de jubilacion sin paortes, si te queda alguna duda consulta![]()