hola soy gestora y necesito saber como puedo hacer para proteger los bienes de la flia del fallecido hasta que se abra la sucesion? por lo q tengo entendido debo registrar tanto los muebles como los inmuebles, el valor de los mismos , debo hacer una declaración jurada con una escribana para evitar q se vendan y se perjudique a los demás herederos? q en este caso es lo que le esta pasando a un cliente q vino a consultarme.mi inquietud surge porque luego q este hecha la sucesión, mi tarea comienza con la trasferencia de los automotores,por este motivo debo orintar a mi cliente.Espero una respuesta, gracias por su atención
santina01 escribió:hola soy gestora y necesito saber como puedo hacer para proteger los bienes de la flia del fallecido hasta que se abra la sucesión? por lo q tengo entendido debo registrar tanto los muebles como los inmuebles, el valor de los mismos , debo hacer una declaración jurada con una escribana para evitar q se vendan y se perjudique a los demás herederos? q en este caso es lo que le esta pasando a un cliente q vino a consultarme.mi inquietud surge porque luego q este hecha la sucesión, mi tarea comienza con la trasferencia de los automotores,por este motivo debo orintar a mi cliente.Espero una respuesta, gracias por su atención