Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE AUDIENCIA CONFESIONAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #349470  por Motley Crue

Hola amigos, tengo una pregunta , en un juicio de daños en Provincia , dentro de la apertura a prueba el juzgado fijó la fecha de la audiencia confesional, dicha resolución la notificó el juzgado (yo no hice cedula notificando la audiencia confesional) ahora a la audiencia confesional, voy yo (por la demandada) y por la actora no van (aunque están notificadas de la apertura a prueba en la que figuraba la audiencia por cedula que envio el juzgado)

Ahora pido que se tenga por confesa por no haber ido la actora a la audiencia, y me dicen que no esta notificado, ya que yo debia hacer la cedula notificando la audiencia, y no basta con la notificación de la apertura a prueba cursada por el juzgado, la pregunta es que hago???

Pido que se designe nueva audiencia por falta de notificación?? puedo hacer eso??? o apelo ese fallo ?? mil gracias
 #349554  por mariferzara

Hola qué ta? a mi entender, es un tema de prueba, inapelable.- Pero antes de que te acusen negligencia de la otra parte, yo me tiraría a pedir nueva audiencia o en su caso, desistíla. Tomá la acción vos, por si acaso, para que no te acusen negligencia de la otra parte.- Saludos.-
 #349760  por NM

El hecho de que la otra parte no desista no implica que vos quedes confeso, en todo caso, vas a tener que absolver posiciones. Te hago una pregunta. La cedula que se libro por secretaria tenia transcripto el auto que designaba la audiencia confesional?
 #349770  por Motley Crue

Si la cedula que libró secretaria tenia transcripta la audiencia, la verdad me desconcertó la resolución del Juzgado, de no tener por notificada la audiencia, por eso te parece que pida una nueva fecha de audiencia lo mas próximo posible? Mil gracias