Hola amigos, tengo una pregunta , en un juicio de daños en Provincia , dentro de la apertura a prueba el juzgado fijó la fecha de la audiencia confesional, dicha resolución la notificó el juzgado (yo no hice cedula notificando la audiencia confesional) ahora a la audiencia confesional, voy yo (por la demandada) y por la actora no van (aunque están notificadas de la apertura a prueba en la que figuraba la audiencia por cedula que envio el juzgado)
Ahora pido que se tenga por confesa por no haber ido la actora a la audiencia, y me dicen que no esta notificado, ya que yo debia hacer la cedula notificando la audiencia, y no basta con la notificación de la apertura a prueba cursada por el juzgado, la pregunta es que hago???
Pido que se designe nueva audiencia por falta de notificación?? puedo hacer eso??? o apelo ese fallo ?? mil gracias
Ahora pido que se tenga por confesa por no haber ido la actora a la audiencia, y me dicen que no esta notificado, ya que yo debia hacer la cedula notificando la audiencia, y no basta con la notificación de la apertura a prueba cursada por el juzgado, la pregunta es que hago???
Pido que se designe nueva audiencia por falta de notificación?? puedo hacer eso??? o apelo ese fallo ?? mil gracias