Hola a todos, saqué un turno de una señora que vive en la ciudad de Campana y me asignan el turno en Tigre que es bastante lejos, saben que puede estar pasando y como solucionarlo?? Desde ya muchas gracias a todos!!!
fijate si en el adp esta bien echo, con el codigo postal correcto, si no rechaza el turno y segui probando, a mi tambien a veces me salen en cualquier lado
Hola...gracias a todos...ya intenté de todo, rechazé el turno y cancelé e ingresé todo de nuevo, y siempre sale Udai Tigre que nada que ver con Campana, no entiendo que pasa!! Que otra cosa puedo hacer???? Conocen como funciona esa Udai???
Hola, en mi caso yo necesitaba el turno para la udai campana y me lo daba siempre en pacheco, entonces llamé a Anses y modifiqué el domicilio, ahí recién me dio campana, suerte!!!!!!!
hola, en mi caso estoy solicitando el turno de mi tío con domicilio en Laferrere (Gran Buenos Aires) desde el 14/05/2009 y siempre aparece la oficina de Escobar. Llamé y previo a verificar el domicilio-en caso que se haya modificado- me sugirieron que siga intentando para acceder a una UDAI más próxima al domicilio. Esta demora se debía al exceso de solicitudes pendientes.
saludos