Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROBLEMA CON SOLICITUD DE TURNO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #348743  por vandem

Hola a todos, saqué un turno de una señora que vive en la ciudad de Campana y me asignan el turno en Tigre que es bastante lejos, saben que puede estar pasando y como solucionarlo?? Desde ya muchas gracias a todos!!!
 #348794  por mmmm

fijate si en el adp esta bien echo, con el codigo postal correcto, si no rechaza el turno y segui probando, a mi tambien a veces me salen en cualquier lado
 #348819  por vandem

Si el Adp está correcto, tanto la dirección como el Código postal, eso es lo que me llama la atención, muchas gracias!!!
 #348896  por mmmm

suele suceder, hay que rechazar y esperar, se debe encaprichar el sistema, pero siempre se encapricha con Munro, trata de evitar esa udai
 #349431  por vandem

Hola...gracias a todos...ya intenté de todo, rechazé el turno y cancelé e ingresé todo de nuevo, y siempre sale Udai Tigre que nada que ver con Campana, no entiendo que pasa!! Que otra cosa puedo hacer???? Conocen como funciona esa Udai???
 #349446  por vandem

Vos decis que me lo permitirán hacer telefónicamente?? O tengo que ir a hacer la Adp nuevamente?? Muchas gracias!!
 #361441  por natucha13

HOLA VANDEM, me esta sucediendo lo mismo que a vos, pero con otra udai, como lo solucionaste? Modificaste el domicilio de la SRa. ? muchas gracias
 #361509  por vandem

Hola, en mi caso yo necesitaba el turno para la udai campana y me lo daba siempre en pacheco, entonces llamé a Anses y modifiqué el domicilio, ahí recién me dio campana, suerte!!!!!!!
 #361516  por pavime

hola, en mi caso estoy solicitando el turno de mi tío con domicilio en Laferrere (Gran Buenos Aires) desde el 14/05/2009 y siempre aparece la oficina de Escobar. Llamé y previo a verificar el domicilio-en caso que se haya modificado- me sugirieron que siga intentando para acceder a una UDAI más próxima al domicilio. Esta demora se debía al exceso de solicitudes pendientes.
saludos
 #361523  por vandem

Mira siempre te dicen lo mismo en Anses, y por más que intentes e intentes nunca te da la udai que uno necesita, modificale el domicilio! suerte