Hola foristas, mi consulta es la siguiente: Presenté un oficio de embargo en el registro de la propiedad y, además de consignar los datos domoniales del automotor, consigne el apellido y uno de los nombres del titular (tiene 2 nombres). El problema es que me salió observado porque, pese a estar bien los datos dominiales, faltaban datos pesonales del titular tales como el 2º nombre del titular y su numero de documento. Estuve buscando en las normas registrales y en el caso de solicitud de traba de embargo solo hacen falta los datos dominiales del automotor pero son un lío.
Alguna vez les pasó?. Si es así o saben como es el asunto, si está bien o mal rechazado, por favor contéstenme que tengo tiempo hasta mañana para discutirlo. Pueden contestarlo de cualquier provincia ya que los registro son nacionales. Muchas gracias.
Alguna vez les pasó?. Si es así o saben como es el asunto, si está bien o mal rechazado, por favor contéstenme que tengo tiempo hasta mañana para discutirlo. Pueden contestarlo de cualquier provincia ya que los registro son nacionales. Muchas gracias.