Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• requisitos registrale en EMBARGO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #346056  por blas

Hola foristas, mi consulta es la siguiente: Presenté un oficio de embargo en el registro de la propiedad y, además de consignar los datos domoniales del automotor, consigne el apellido y uno de los nombres del titular (tiene 2 nombres). El problema es que me salió observado porque, pese a estar bien los datos dominiales, faltaban datos pesonales del titular tales como el 2º nombre del titular y su numero de documento. Estuve buscando en las normas registrales y en el caso de solicitud de traba de embargo solo hacen falta los datos dominiales del automotor pero son un lío.
Alguna vez les pasó?. Si es así o saben como es el asunto, si está bien o mal rechazado, por favor contéstenme que tengo tiempo hasta mañana para discutirlo. Pueden contestarlo de cualquier provincia ya que los registro son nacionales. Muchas gracias.
 #346390  por SALINASPAU

yo siempre que trabe embargo, lo hice con los datos del embargado, nombre apellido y dni
suerte
 #346399  por VeroZAva

buenas noches: el el TITULO I CAPITULO XI COMUNICACIONES JUDICIALES Y ADMINISTRATIVAS del DIGESTO DE NORMAS TECNICO REGISTRALES, encontraras la respuesta a tu interrogante. Alli te explica detalladamente como es. En resumidas cuentas, q le falte un nombre no es impedimento para q se realice el tramite. Saludos y espero haberte sido de utilidad.
 #346584  por blas

muchas gracias!..estuve leyendo el digesto y encontré esa respuesta desvelado..otra vez gracias y estoy a su disposicion. saludos