Colegas, quiero consultarles por una sucesion cuya fecha de apertura fue en el año 63. La DH se encontraba inscripta. Tras dividirse el juzgado en distintas secretarias, el expte pasa a otro juzgdo. Al abogado que hizo la sucesion no hay forma de encontrarlo.Pedi reconstruccion, presente las partidas en original (que era lo q tenia), y el jzgado perdió el escrito con la documentacion original nuevamente. Siendo que la DH se encontraba inscripta, y tras acompañar un dominio del cual surgia tal inscripcion, pido se sirva dictar DH. A lo que responden ordenando la apertura del sucesorio!!!
Les pido por favor expongan todas las ideas posibles para solucionar este caso. No creo que la solucion sea hacer nuevamente la sucesion. Que responsabilidad le cabe al Juzgado? Hay alguna copia de la DH que le quede al Registro de la Prop Inmueble?? Hay algun otro camino, para evitar los gastos de una nueva sucesion??
Muchas gracias, y buena semana para todos.
V. Olivera.
Les pido por favor expongan todas las ideas posibles para solucionar este caso. No creo que la solucion sea hacer nuevamente la sucesion. Que responsabilidad le cabe al Juzgado? Hay alguna copia de la DH que le quede al Registro de la Prop Inmueble?? Hay algun otro camino, para evitar los gastos de una nueva sucesion??
Muchas gracias, y buena semana para todos.
V. Olivera.