Les pregunto, viene mi cliente a iniciar una sucesion perteneciente a su madre, el haber hereditario es una casa en la que vive su cuñada (su hno fallecio no se hizo sucesion) y en la que se construyo un depto que alquila a terceros. Su cuñada NO LE AVISO QUE MURIO SU MADRE, esto fue hace poco, mi cliente quiere ya iniciar, ahora bien que hago? es decir hago el escrito con todo los requisitos y pido ya mismo mandamiento de constatacion?, mi duda es como herederos conocidos denuncio al hno de mi cliente - fallecido- , que sea su mujer (ocupante del inmueble y cuñada de mi cliente) la que justifique su titulo, no? mi idea es exigir canon locativo despues que se diligencie el mandamiento. Por ultimo queria saber en caso de que se presente ella puede alegar algo sin tener la sucesion de su marido? hijo de la causante y hermano de mi cliente? o necesita si o si iniciar la sucesion en cuestion? en caso de que no la inicie? que pasa con la casa ?? porque la idea principal de mi clienta es pedir la venta
AL denunciar el bien en el mismo escrito, la escritur debe ser original? si no la tiene que hago?
AL denunciar el bien en el mismo escrito, la escritur debe ser original? si no la tiene que hago?