Hola a todos, soy nueva en el foro, trabajo en Córdoba. El problema es el siguiente: Mi cliente llegó a un acuerdo con una aseguradora por un accidente de tránsito, yo firmé el reclamo extrajudicial y el acuerdo arribado. Unos días antes de que nos entreguen los cheques, a la aseguradora le notificaron una demanda interpuesta antes de la firma del acuerdo, por un abogado que aparentemente falsificó la firma de mi cliente, y además ha consignado mal los datos en la demanda, reclama daños que no existen e incluso se equivocó con la intersección de las calles. mi problema es que el abogado de la aseguradora, que debía encargarse de solucionar el tema (llegamos a un acuerdo por las costas judiciales) no hace nada, y todavía no nos pagan y mi cliente está desesperado... y la verdad que esta situación me supera, hace dos semanas que llamo al abogado de la empresa y no me contesta... Alguien me podría dar una mano con esto??? POR FAVOR!!!
Hola
1ro. tenes que estar segura que tu cliente no firmo la demanda, ni que le haya otorgado poder al letrado que la presentó, 2do. viste la demanda??? te pregunto por los supuestos errores que consigno el otro letrado. 3ro. todo los hechos que manifestaste, expresalo por escrito con copia de recibido para vos en la compañía, pero antes que nada tenes que asegurarte que tu cliente no firmara la demanda ni que le haya otorgado poder al otro colega! antes de hacer algo tenes que estar segura de ello.