Hola! a ver si alguien me puede ayudar! Un suscriptor adjudicado, es decir que le fue entregado el bien, al contratar se le informa que al momento de retirar el bien, su cuota pura iba a ser de acuerdo al valor del bien tipo al momento de la adjudicación. En la factura de este mes nota una variación en el valor del bien y por lo tanto de la cuota pura! Ya hizo el reclamo ante Chevrolet pero aun no tiene respuesta, en la concesionaria niegan haberle dicho eso. Como sigue?
primero hay que ver lo que firmo y si hay alguna clausula que le permita a chevrolet actualizar el valor de las cuotas o no. Luego,yo impugnaria la cuota primero presentando reclamo por escrito ante la concesionaria y que te lo sellen y firmen con fecha de recibido con copia a alguna sede de defensa del consumidor. si no contestan o niegan, podes optar por presentar un reclamo directamente a una asociacion de consumidores de tu domicilio o bien via judicial. Tenes la ley 24.240 que te ampara, violacion art. 3 (derecho a una informacion clara, cierta y detallada de las condiciones)
saludos