Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Plan de ahorro automotor

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #332802  por MNatalia
 
Hola! a ver si alguien me puede ayudar! Un suscriptor adjudicado, es decir que le fue entregado el bien, al contratar se le informa que al momento de retirar el bien, su cuota pura iba a ser de acuerdo al valor del bien tipo al momento de la adjudicación. En la factura de este mes nota una variación en el valor del bien y por lo tanto de la cuota pura! Ya hizo el reclamo ante Chevrolet pero aun no tiene respuesta, en la concesionaria niegan haberle dicho eso. Como sigue?
 #332975  por Rominarodriguez10
 
primero hay que ver lo que firmo y si hay alguna clausula que le permita a chevrolet actualizar el valor de las cuotas o no. Luego,yo impugnaria la cuota primero presentando reclamo por escrito ante la concesionaria y que te lo sellen y firmen con fecha de recibido con copia a alguna sede de defensa del consumidor. si no contestan o niegan, podes optar por presentar un reclamo directamente a una asociacion de consumidores de tu domicilio o bien via judicial. Tenes la ley 24.240 que te ampara, violacion art. 3 (derecho a una informacion clara, cierta y detallada de las condiciones)
saludos
 #333084  por MNatalia
 
Muchas Gracias! El contrato dice que las cuotas se actualizaran pero no dice nada en referencia a los suscriptores adjudicados. el Reclamo ya esta hecho, tengo el numero del mismo, asiq si no obtengo ninguna respuesta voy a defensa del consumidor.