Tengo un cliente que vino a consultar por una jubilación que está tramitando en Anses. Contrató a una abogada que se está encargando del trámite. Viene a consultarme ya que tiene muchas dudas de lo que la abogada está haciendo y quiere asesorarse. No me sabe explicar si la abogada tiene poder o no para moverse en Anses y qué se hizo en expediente ni en qué etapa está el trámite.
La duda es que para poder asesorarlo sobre el trámite y demás, necesitaría ver el expediente: PUEDO ACCEDER AL MISMO PRESENTANDOME DIRECTAMENTE EN LA DELEGACION DE ANSES DONDE TRAMITE? SERA POSIBLE QUE ME LO MUESTREN ENCONTRANDOSE EN TRAMITE POR OTRA LETRADA (APODERADA O NO)? ES NECESARIO QUE VAYA EL CLIENTE?
Muchas Gracias!!!
La duda es que para poder asesorarlo sobre el trámite y demás, necesitaría ver el expediente: PUEDO ACCEDER AL MISMO PRESENTANDOME DIRECTAMENTE EN LA DELEGACION DE ANSES DONDE TRAMITE? SERA POSIBLE QUE ME LO MUESTREN ENCONTRANDOSE EN TRAMITE POR OTRA LETRADA (APODERADA O NO)? ES NECESARIO QUE VAYA EL CLIENTE?
Muchas Gracias!!!