Resulta que gestione la moratoria de mi clienta en agosto de 2006 (fecha apartir de la cual se podia hacer la presentacion via web) y no pudiendo hacer el envio del tramite via web, ya que el sistema me informaba que el cuil pertenecia a otra persona distinta de mi clienta. Despues de tantas vueltas fui a ANSES para solucionar, y lo que me hicieron es la cancelacion del envio del plan, pero con esto igualmente no podia hacer la presentacion, ya que el sistema seguia otorgando dicho error. Que aprovechando que habia obtenido previamente un turno para hacer la presentacion personal en anses, al llegar esta oportunidad ya se encontraba vigente la disposicion que limitaba a las pensionadas a obtener el beneficio. El envio del SICAM lo efectivice despues del 23/10/2006, ya que la fecha de turno fue asignada para apenas unos dias despues a dicha limitacion. En consecuencia, atravese un sin numero de contratiempos y sin poder finalmente gestionar la jubilacion por ley 25994.
SE PUEDE HACER UN RECLAMO YA SEA ADMINISTRATIVO ANTE ANSES O BIEN EN LA JUSTICIA PARA QUE A UNA MUJER QUE REALIZO LA MORATORIA, PAGO LA PRIMERA CUOTA Y LE RECHAZAN EL TRAMITE POR SER PENSIONADA? GRACIAS.
SE PUEDE HACER UN RECLAMO YA SEA ADMINISTRATIVO ANTE ANSES O BIEN EN LA JUSTICIA PARA QUE A UNA MUJER QUE REALIZO LA MORATORIA, PAGO LA PRIMERA CUOTA Y LE RECHAZAN EL TRAMITE POR SER PENSIONADA? GRACIAS.