Hoal chicos tengo un Sr. q su anterior abogada nunca le dijo q tenia q pagar las cuotas el mismo, cuestion q le suspenden el beneficio,con 50/08 empezaron a descontarle nuevamente perono esta cobrnado en Anses me dijeron q lleve la primer cuota paga esa cuota esta en el expte de la jubilacion y la segunda y la tercera las pago la anterior abogada y ahroa cdo el Sr. va a pedirle los comprobantes ella le dice q no lo tiene, q se puede hacer? como acreditamos ese pago? mil gracias!
Aimael escribió:Hoal chicos tengo un Sr. q su anterior abogada nunca le dijo q tenia q pagar las cuotas el mismo, cuestion q le suspenden el beneficio,con 50/08 empezaron a descontarle nuevamente perono esta cobrnado en Anses me dijeron q lleve la primer cuota paga esa cuota esta en el expte de la jubilacion y la segunda y la tercera las pago la anterior abogada y ahroa cdo el Sr. va a pedirle los comprobantes ella le dice q no lo tiene, q se puede hacer? como acreditamos ese pago? mil gracias!Imprimi las cuotas pagas desde el sicam en la parte seguimiento de planes presentados.