Una consulta, un contrato de locacion comercial en capital lleva sellado?? saben el monto? otra más..el locatario es una organización...algú recaudo extra? gracias!!
jaz escribió:Gracias por responder, el contrato es entre una SA y una organizacion internacional, que la verdad no se que recaudos debo tomar. El que firam por parte de la OI es el director de la misma. El tema es que no se como manjar el tema de la garantia. Yo suelo sacar un veraz para ver el tema actual de la persona o sociedad, pero con un a organizacion internacional la verdad que estuve buscando pero no se cual es la legislacion ni que recaudos debería tomar. Gracias.Hace un tiempo me toco algo parecido, la falta de arraigo de la organización internacional es un escollo que puede ser salvado con una garantia, yo por ej solicite 2 fiadores radicados en mi provincia con recibos de sueldos y copia de titulo propiedad, informe de dominio, copia de facturas por servicios para corrobar el domicilio de los garantes, etcétera