Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda! Archivo San Martín

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #307458  por vedis26

Soy del interior, quiero empezar con un reajuste y se me complica bastante porque la sra. no tiene prácticamente nada de documentación para hacer el cálculo, ni copia de la resolución por la que le otorgaron el beneficio... NADA, no tiene nada bah...
Necesito ver su expediente administrativo, pero viajar a Bs. As.!... si tengo que hacerlo lo haré, pero si pudiera evitarlo, mejor.
Por eso pido ayuda a algún colega o gestor registrado en Anses que pueda llegarse sin tanta movida hasta el archivo y luego enviarme las copias por correo; desde luego tenemos que arreglar lo del turno y demás cosas (incluido el reembolso de gastos y bueno... sean piadosos! no me pidan mucho por el favorcito please!!).
Escucho ofertas si a alguien le interesa, GRACIAS!
 #307848  por inesla

Hola, por qué no pedís la remisión del expediente por escrito en la udai de tu localidad y luego enviás el mismo escrito al archivo, dirigido al gerente de archivo sr. Pralong. Creo que aún no se mudaron y están en Suipacha 3354, San Martín. Pcia. de Bs.As., sds
 #307853  por jeg932

Hola! justo esta semana tengo que ir al archivo de San Martín. Si querés te puedo ayudar. De qué provincia sos? Saludos!
 #307967  por vedis26

Gracias inesla por tu consejo! si no keda otra lo voy a intentar, pero me desanima un poco el enterarme de que demoran hasta 2 meses, sí, ya me imagino... aparte acá en el interior tooooooodo se maneja con otros tiempos; aunque de San Martín me lo saquen rápido, en Santa Fe puedo esperar un buen rato... es la política del empleado público lamentablemente, por lo menos acá: hay q hacerte esperar... Por eso buscaba otra alternativa para no viajar, no quiero esperar porq cada mes es una retroactividad q se pierde si hacen lugar a la prescripción... :roll: