Soy del interior, quiero empezar con un reajuste y se me complica bastante porque la sra. no tiene prácticamente nada de documentación para hacer el cálculo, ni copia de la resolución por la que le otorgaron el beneficio... NADA, no tiene nada bah...
Necesito ver su expediente administrativo, pero viajar a Bs. As.!... si tengo que hacerlo lo haré, pero si pudiera evitarlo, mejor.
Por eso pido ayuda a algún colega o gestor registrado en Anses que pueda llegarse sin tanta movida hasta el archivo y luego enviarme las copias por correo; desde luego tenemos que arreglar lo del turno y demás cosas (incluido el reembolso de gastos y bueno... sean piadosos! no me pidan mucho por el favorcito please!!).
Escucho ofertas si a alguien le interesa, GRACIAS!
Necesito ver su expediente administrativo, pero viajar a Bs. As.!... si tengo que hacerlo lo haré, pero si pudiera evitarlo, mejor.
Por eso pido ayuda a algún colega o gestor registrado en Anses que pueda llegarse sin tanta movida hasta el archivo y luego enviarme las copias por correo; desde luego tenemos que arreglar lo del turno y demás cosas (incluido el reembolso de gastos y bueno... sean piadosos! no me pidan mucho por el favorcito please!!).
Escucho ofertas si a alguien le interesa, GRACIAS!
"La tragedia de tu vida no consiste en no alcanzar tu meta, sino en no tener una meta que alcanzar"