Colegas me interesaría su opinion: una clienta vino a verme porque su esposo saco credito en efectivo a financiera en 1997, ella, su esposa aparentemente en ese momento firmó como garante. Él en ese año se queda sin trabajo y no paga el credito. Nunca le reclamaron nada hasta ahora y le dicen que ella en 2006 refinanció la deuda y firmo un pagare de 2.550 $. Ella dice que nunca fue a refinanciar nada, que la firma se parece a la ella. Obviamente le reclaman ahora, 2 años despues, el mismo monto sin intereses ni nada. El reclamo lo hace la misma financiera que dio el prestamo xq dicen que estaba en est. juridico y ahora lo tienen ellos de nuevo ( no me pudieron decir que estudio lo tenía). Podra ser que entre esos papeles que firmo mi clienta haya lógicamente estado el pagare y el reconocimiento de deuda y refinanciacion porque parece llenado a maquina elécterica, con letra diferente a la del resto del documento. De todos modos algo me parece raro, podré hacer algo?. Espero su opinión . Gracias !!