Estimados Colegas: Les cuento q tengo un caso en donde mi clienta se va a realizar a una clinica privada un estudio y el técnico q se lo realiza le produce una lesión importante en su brazo. Esta más que claro la responsabilidad de la clinica y la solidaridad de la prepaga. También se vislumbra la responsabilidad de el técnico pero no tenemos ningún dato sobre él. Intentamos pedirselos hablando, x c.d. pero se negaron e hicieron silencio respectivamente. Se viene la etapa de mediación pero previo a ello tenía pensado un medida precautoria a los fines de que la clinica me informe los datos del tecnico, pero tambien pueden negarlo. Entonces que me sugerirían???, pedir el secuestro de alguna documental q permita establecer los tecnicos q hay la clinica, y como se cual de ellos es???, que podría secuestrar???, es fundamental demandarlo (es el autor del daño)???. AGRADECERÍA INFINITAMENTE. SALUDOS. Daniel.
Danielow escribió:Estimados Colegas: Les cuento q tengo un caso en donde mi clienta se va a realizar a una clinica privada un estudio y el técnico q se lo realiza le produce una lesión importante en su brazo. Esta más que claro la responsabilidad de la clinica y la solidaridad de la prepaga. También se vislumbra la responsabilidad de el técnico pero no tenemos ningún dato sobre él. Intentamos pedirselos hablando, x c.d. pero se negaron e hicieron silencio respectivamente. Se viene la etapa de mediación pero previo a ello tenía pensado un medida precautoria a los fines de que la clinica me informe los datos del tecnico, pero tambien pueden negarlo. Entonces que me sugerirían???, pedir el secuestro de alguna documental q permita establecer los tecnicos q hay la clinica, y como se cual de ellos es???, que podría secuestrar???, es fundamental demandarlo (es el autor del daño)???. AGRADECERÍA INFINITAMENTE. SALUDOS. Daniel.Hola:
Mirá no soy experto en Derecho Laboral, pero creo recordar que es obligación de todo empleador tener un registro de sus empleados y las funciones que cumplen, asi como un registro de asistencia (en papel o en electrónico); de allí podrías probar los técnicos que estuvieron presentes (y en que turnos) el día que tu clienta fue lesionada...me parece que asi te sería mas facil poder identificar a esa persona...por ahi te convendría hacer la consulta en el foro de Laboral para que te den una idea mas acabada de la documentacion que tiene que tener un empleador de este tipo...
Espero te sea de utilidad.
¡Saludos!