Hola a todo el foro. El caso sobre el que les consulto, es el de un Autónomo puro con 65 años cumplidos, y que presenta una situación de revista original con categorías bastante altas. También tiene muchos pagos; pero por si solos son insuficientes para lograr los 30 años de aportes. En principio, en el SICAM, podría cambiar las categorías originales por otra mas barata ( por ejemplo albañil ) y así obtener los años necesarios para lograr el beneficio sin tener que recurrir a la moratoria de la Ley 24476. Ahora bien, es seguro que si se opta por lo anterior, la jubilación obtenida sería la mínima. Por esta razón, me interesaría hacer el cálculo on-line, mediante el sistema BLUECORP, optando por mantener las categorías originales y recurrir a la moratoria Ley 24476.
En principio mi intención es hacer un cálculo del “ Primer haber Ley 24241 “ y luego otro con el “ Reajuste del Primer Haber y su Movilidad “.
Mi duda es si el este sistema sirve para estos casos ( es decir cuando tenemos que acudir a la moratoria )
Ustedes que opinan.
Muchisimas Gracias
En principio mi intención es hacer un cálculo del “ Primer haber Ley 24241 “ y luego otro con el “ Reajuste del Primer Haber y su Movilidad “.
Mi duda es si el este sistema sirve para estos casos ( es decir cuando tenemos que acudir a la moratoria )
Ustedes que opinan.
Muchisimas Gracias