Hola les cuento que hace dos semanas inicie una jubilacion con sicam y SDM llame al 0800 y me informa en estado de tramite lo siguiente: su tramite se encuentra en espera de un nuevo marco legal que la comprenda, es la primera vez que me informan esto y no se a que se refiere si me pueden ayudar les agradeceria.....
