Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no entiendo estado de jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #280243  por wany
 
Hola les cuento que hace dos semanas inicie una jubilacion con sicam y SDM llame al 0800 y me informa en estado de tramite lo siguiente: su tramite se encuentra en espera de un nuevo marco legal que la comprenda, es la primera vez que me informan esto y no se a que se refiere si me pueden ayudar les agradeceria.....
 #280343  por fabianc
 
Ese estado corresponde a los casos que estaban a la espera de normativa. Ahora con las circular 57/08 se iràn liquidando de acuerdo a esa circular.