Hola. Tengo un cliente que tiene playa de estacionamiento y tiene parado desde hace como 2 años un auto muy destruido (está todo podrido y no sirve ni para repuesto) y el dueño nunca pagó ni apareció. Dice mi cliente que, por medio de un conocido que tiene en la policía, averiguó que el auto no tiene pedido de secuestro.
La playa está en un buen lugar, por lo que la deuda supera el valor del auto. De todos modos no le interesa tanto cobrarle al dueño, sino poder liberar la cochera ocupada
¿¿Qué hago??
Me recuerda el principio que nos enseñaron "Agere ex contractu non potest qui non observat contractum" (No puede pedir el cumplimiento del contrato quien no lo cumple) pero ¿Quién saca el auto de ahí?
Por cierto, al dueño del auto no lo ubica.
La playa está en un buen lugar, por lo que la deuda supera el valor del auto. De todos modos no le interesa tanto cobrarle al dueño, sino poder liberar la cochera ocupada
¿¿Qué hago??

Me recuerda el principio que nos enseñaron "Agere ex contractu non potest qui non observat contractum" (No puede pedir el cumplimiento del contrato quien no lo cumple) pero ¿Quién saca el auto de ahí?
Por cierto, al dueño del auto no lo ubica.