Hola a todos!!! tengo una consulta: Un señor que cobra una PEA enviudó y su esposa estaba cobrando una jub. con moratoria y tenía en asignaciones familiares a su hija discapacitada. Para que él cobre la pensión y la asignación por su hija tendrá que renunciar a la PEA. Puedo reformular el plan y convertir esa PEA en jubil. ordinaria? Debo hacerlo antes del trámite de pensión? Les agradeceré su respuesta porque realmente me dá pena que tenga que renunciar a su beneficio y solo reciba uno, Muchas gracias y saludos
