Hola foro, queria saber si se puede cambiar de udai, ya que tengo que ver un expediente que le liquidaron mal el retroactivo aparentemente, el tema es que esta en udai de mercedes, y el cliente y yo somos de san justo. se puede? se pide que giren el expediente'
gracias
adriana
gracias
adriana
