Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE PUEDE CAMBIAR DE UDAI??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278849  por adriana

Hola foro, queria saber si se puede cambiar de udai, ya que tengo que ver un expediente que le liquidaron mal el retroactivo aparentemente, el tema es que esta en udai de mercedes, y el cliente y yo somos de san justo. se puede? se pide que giren el expediente'
gracias
adriana
 #278878  por airis

Hola si yo hice la semana pasada un pedido de remision de expediente en san justo.
 #278882  por adriana

hola iris, como haces, lo presentas en mercedes, tenes que pedir vista?
o voy a san justo a donde quiero que lo traigan y presento un escrito, pidiendo la remision? en ese caso, lo tengo que justificar? que es el domicilio real del cliente?
gracias
adriana
 #278944  por airis

Hola no vas a San Justo, y ahi presentas una nota, y solicitas que te lo remitan, ellos se fijan en el sistema y si esta todo en orden, por ejemplo me comentaron que ya tenia que tener la denegatoria, si no la tenia no lo podia pedir, pero es rapido y sin problema. (Por lo menos el tramite).
 #278945  por airis

Hola Adriana no lei completo , no justifique el porque, solamente peticione la remision.