Como estan
resulta que tengo una persona que pago 5 años 4 meses desde julio de 1979 con moratoria 592/79.
En el sicam le aparecen todos los pagos
HACE falta que ponga SI en MORATORIA 592/79?
--------
Otra pregunta:
La misma persona tiene 8 años como chofer gobierno de la ciudad, tengo certificado del gobierno de la ciudad de trabajo, y 9 años en una empresa y de esta empresa tengo dos declaraciones de testigo PS6.8 Y TELEGRAMA ENviado a la empresa con fecha enero 2005. Con estas pruebas presentadas en el momento de llevar todo ME lo tomaran??? Tengo que enviar nuevo telegrama con fecha actual??
Esta info de relacion de dependencia no se carga en ningun lado pero en algun formulario tengo que hacer referencia a estos o los ven directamente cuando me llaman ya sacado el turno????
mUCHAS GRACias
espero me puedan ayudar
resulta que tengo una persona que pago 5 años 4 meses desde julio de 1979 con moratoria 592/79.
En el sicam le aparecen todos los pagos
HACE falta que ponga SI en MORATORIA 592/79?
--------
Otra pregunta:
La misma persona tiene 8 años como chofer gobierno de la ciudad, tengo certificado del gobierno de la ciudad de trabajo, y 9 años en una empresa y de esta empresa tengo dos declaraciones de testigo PS6.8 Y TELEGRAMA ENviado a la empresa con fecha enero 2005. Con estas pruebas presentadas en el momento de llevar todo ME lo tomaran??? Tengo que enviar nuevo telegrama con fecha actual??
Esta info de relacion de dependencia no se carga en ningun lado pero en algun formulario tengo que hacer referencia a estos o los ven directamente cuando me llaman ya sacado el turno????
mUCHAS GRACias
espero me puedan ayudar
