Ya estoy en sede judicial (Cap. Fed.). Anses planteó una excepcion y luego de unos meses....se la denegaron. Ya los notifiqué. Se vencieron los plazos para que Anses objete algo. No lo hizo. PREGUNTA: que escrito impulsorio debo meter??? ya que el expediente quedó ahí. Es el primero que hago y para mi es un fuero desconocido. Gracias por ayudarme. Saludos. 
La solidaridad como base de la sociedad.
