Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE ... me dan una manito?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278546  por julian8080

Ya estoy en sede judicial (Cap. Fed.). Anses planteó una excepcion y luego de unos meses....se la denegaron. Ya los notifiqué. Se vencieron los plazos para que Anses objete algo. No lo hizo. PREGUNTA: que escrito impulsorio debo meter??? ya que el expediente quedó ahí. Es el primero que hago y para mi es un fuero desconocido. Gracias por ayudarme. Saludos. :roll:
 #278626  por sabri79

si ya se libraron los oficios correspondientes y no hay mas nada que hacer, lo que yo haria es solicitar que pasen los autos a sentencia.
 #278885  por julian8080

Si Sabri... ya mande el oficio a la Procuración que demoró bastante, luego como expliqué me plantearon una excepción que contesté y fue denegada. Te voy a hacer caso y pediré que pasen los autos a sentencia entonces. Muchas gracias.
 #279180  por clasu

hola Julian8080!
por lo que entiendo, ya quedo trabada la litis. La prueba que vos solicitaste, se completo? Anses ya envio los expedientes administrativos al juzgado? Si eso esta debes pedir que se declare de puro derecho, llamandose a autos para sentencia.
El juzgado te va a contestar que la causa queda conclusa para definitiva, lo cual tendras que notificar a Anses mediante cedula.
Despues pedis llamamiento de autos para sentencia, y ahi recien entraria a sentencia, que en algunos juzgados tarda 1 año.
Espero haber sido util.Saludos.
 #279280  por julian8080

Es tal cual como vos lo decis Clasus.
Ya llegó el expediente administrativo (legajo de mi cliente).
Entonces pediré que se declare de puro derecho y luego que pasen los autos a sentencia como me indicas.
Les agradezco a todos los que me ayudan en este tema que para mi totalmente nuevo.
Muchas Gracias otra vez.
Saludos.