Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM pregunta basica

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #278281  por Ze Marcelo

Tengo un problemita...tengo clave fiscal,es para una jubilacion de amas de casa,pero no puedo entrar al sicam,que me falta?gracias.
 #278305  por Tita Gasco

Debes habilitar el servicio de Sicam a través del administrador de relaciones de claves fiscales, una vez hecho salís y volvés a entrar, y verás habilitado el Sicam.
Saludos. Tita
 #278339  por Ze Marcelo

hA DE HABER OTRO PROBLEMA...di de alta el servicio sicam por adm de relaciones,pero no me da la opcion para ingresar,disculpa la nueva cuestion,gracias por tu atencion.
 #278459  por Calderons

Ze Marcelo escribió:Tengo un problemita...tengo clave fiscal,es para una jubilacion de amas de casa,pero no puedo entrar al sicam,que me falta?gracias.

HOLA, A VECES ALGUNOS ANTIVIRUS E INCLUSO EL BLOQUEADOR DE VENTANAS EMERGENTES DEL NAVEGADOR ( EXPLORER, FIREFOX. MAXTHON ETC) NO PERMITEN ABRIR LA VENTANA EMERGENTE DEL SICAM, ASI QUE SI NO FUNCIONA COMO TE DIJERON LOS COLEGAS, DESACTIVA LA OPCION BLOQUEAR VENTANAS EMERGENTES ( GENERALMENTE ESTA EN LA BARRA DE TU EXPLORADOR), Y DE ULTIMA...DESACTIVA EL FIREWALL DEL ANTIVIRUS....SALUDOS
MARCELO
 #278536  por Ze Marcelo

MUCHAS GRACIAS POR LA DESINTERESADA AYUDA...FINALMENTE PUDE ENTRAR.