Tengo un problemita...tengo clave fiscal,es para una jubilacion de amas de casa,pero no puedo entrar al sicam,que me falta?gracias.
Debes habilitar el servicio de Sicam a través del administrador de relaciones de claves fiscales, una vez hecho salís y volvés a entrar, y verás habilitado el Sicam.
Saludos. Tita
