Conviene adjuntar el cálculo con bluecorp en la demanda o no? Qué ventajas trae presentarlo o no? Fija monto a la demanda o no?
Gracias, por favor contesten, que tengo que presentar la demanda (que ya la armé) el martes!!!
Gracias, por favor contesten, que tengo que presentar la demanda (que ya la armé) el martes!!!
