Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Urgente reajuste!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #277985  por lunita_roja

Conviene adjuntar el cálculo con bluecorp en la demanda o no? Qué ventajas trae presentarlo o no? Fija monto a la demanda o no?
Gracias, por favor contesten, que tengo que presentar la demanda (que ya la armé) el martes!!!
 #278008  por Paulita

Mirá, yo también voy a presentar una el martes y voy a adjuntar la liquidación. Gente de Legales de Anses me informó que antes que nada hay que hacer el cálculo y si realmente supera el 10% de lo que está ganando la persona, es procedente. Por lo que, teniendo en cuenta esa liquidación, yo lo presento como prueba. Pienso que es el punto de partida del reclamo.
 #278181  por lunita_roja

ok entonces la adjunto, lo pregunto porque es mi primer reajuste y tenía dudas...otros me dijeron que adjunte solo el calculo del haber inicial...pero ya fue adjunto todo y listo
 #280271  por andrea1982

En el estudio lo adjuntan... Fijate que en el bluecorp tenés 2 opciones, la que dice para demanda y la que dice analizar conveniencia.