hola en el 0800 de afip pregunte para completar el f102 y me dicen que si bien el servicio domestico se creo en 04/2000 para regularizar años con ese formulario solo lo puedo hacer desde el 2006!!!
yo tengo q comprarle 41 meses y tenía entendia que podia comprar con f102 de 20$ dede 04/2000 a 7/2003. si alguien sabe algo????
yo tengo q comprarle 41 meses y tenía entendia que podia comprar con f102 de 20$ dede 04/2000 a 7/2003. si alguien sabe algo????
