Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • f102 unicamente desde el año 2006???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #277117  por ines09
 
hola en el 0800 de afip pregunte para completar el f102 y me dicen que si bien el servicio domestico se creo en 04/2000 para regularizar años con ese formulario solo lo puedo hacer desde el 2006!!!
yo tengo q comprarle 41 meses y tenía entendia que podia comprar con f102 de 20$ dede 04/2000 a 7/2003. si alguien sabe algo????
 #277217  por hugo2
 
GABRILITAIURIS escribió:mmm que yo sepa siempre fue desde 4/2000 a la fecha ,no escuche nunca nada de eso en 2006...
En el año 2006, se promociona el blanqueo de las empleadas domesticas y reglamenta la deducion como deduciones permitidas el sueldo de las empleadas, y se comienza a utilizar el for. 102 nuevo modelo que es el que utilizamos en la actualidad.