Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • jubilacion

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #276923  por alejandralagos
 
Una persona que tiene 60 años y labura desde los 14, y que ademas realizo tareas en sismografica en la vieja YPF, consideradas tareas de alto riesgo y insalubres, se puede jubilar?????
Si es asi, que tendria que hacer para aue les reconozcan los años?????' ir a anses''''''?????
En que categoria entra??????????????
Agradesco su rta. proque es un tema nuevo para mi que nunca hice....
Ale