Una persona que tiene 60 años y labura desde los 14, y que ademas realizo tareas en sismografica en la vieja YPF, consideradas tareas de alto riesgo y insalubres, se puede jubilar?????
Si es asi, que tendria que hacer para aue les reconozcan los años?????' ir a anses''''''?????
En que categoria entra??????????????
Agradesco su rta. proque es un tema nuevo para mi que nunca hice....
Ale
Si es asi, que tendria que hacer para aue les reconozcan los años?????' ir a anses''''''?????
En que categoria entra??????????????
Agradesco su rta. proque es un tema nuevo para mi que nunca hice....
Ale
