Hola, Buen día para todos los foristas!!! Tengo un cliente que que cobra un retiro como militar, y quiere jubilarse por Anses. Despues del retiro trabajó como 10 años en RRDD y tiene 10 años de excedente de edad por nacer en 1923, cumplió 85 años. En su momento con los años trabajados le hice un reco en Paraná y salió favorable. Mi cliente quiere pagar toda la moratoria al contado. Sé que tiene que buscar la certificación de servicios de los años trabajados en la FFAA. Mi duda es hago el Sicam y lo presento directamente en Paraná con el pago total de la cuota, le otorgarán la jubilación? Me informarán los años de aportes que figuran en el RECO porque yo no me acuerdo los aportes que tiene y el cliente tampoco.Si alguien tuvo algún caso parecido me puede informar o alguna jurisprudencia, me dijeron que tengo que leer el fallo CHACA, pero no lo puedo encontrar alguien lo tiene? Les mando mucho saludos. y gracias¡¡¡.
